A sólo una hora de la ciudad de Medellín se encuentra una zona selecta, reconocida por sus hermosos paisajes, seguridad y tranquilidad. A pesar de tratarse de una comunidad rural, tener una propiedad en El Carmen de Viboral es garantía de buen vivir, así lo demuestran las espectaculares viviendas que se han construido recientemente.
No es una exageración decir que El Carmen de Viboral es lo más parecido a un remanso de paz. Sus colinas de verdes intensos y exóticos paisajes son la perfecta vista para disfrutar de la vida familiar, alejados del ruido y del agitado ritmo de la ciudad.
En esta parte del oriente antioqueño se pueden observar todo tipo de viviendas. Desde las más tradicionales, con techos altos y amplios corredores; hasta las más modernas de varios pisos y grandes ventanales. Hay para todos los gustos y lo mejor es que también muchos lotes están en venta para que pueda levantar la casa de sus sueños.
Otro de los beneficios de esta zona es que el coste de servicios e impuestos es bajo en comparación con otros sectores de Antioquia. Esta es sin duda una gran ventaja frente a los gastos de mantenimiento que implican las grandes viviendas.
Los extensos lotes de topografía plana y ondulada que rodean las viviendas sirven para el cultivo de árboles frutales y flores diversas. La fertilidad de estas tierras podría representar una oportunidad de negocio para el asentamiento de agricultores y ganaderos. De hecho, no son pocas las fincas productivas situadas en El Carmen de Viboral.
Un extenso valle adornado con hermosas casas que hacen juego con la generosidad de la naturaleza. Seguridad, tranquilidad, excelentes servicios y pago de impuestos económicos, ¿Se necesitan más razones para ser parte de este paraíso?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.