Un malentendido por localizando mi celular
Desde hace ocho meses trabajo como mesero en un restaurant cerca la casa de mi mamá. Cuando estaba conociendo a mi actual novia, me preguntó acerca de mi profesión. Muy avergonzado mentí y le dije que trabajaba en una compañía de seguros al otro lado de la ciudad. Siempre lograba desviar las conversaciones relacionadas a mi labor. La situación se tornó un tanto sospechosa. Ella llegó a creer que la engañaba con una amiga.
La manera que ella encontró para comprobar que no la engañaba fue usar un servicio para rastrear celular. Un día me llegó un mensaje suyo en el que me preguntaba mi ubicación, respondí que estaba entrando al trabajo y a los cinco minutos me compartió un video de YouTube.
A mitad de jornada entró a el restaurante y empezó a interrogarme. Tuve que decirle la verdad sobre mi trabajo y ella me contó acerca de rastrearcelularonline.com, la app que uso para localizarme mediante un video de youtube.
Delatado por mi novia
Nunca creí que podrían descubrirme a través de un video de YouTube, pero así fue. Mi novia descubrió que la estaba engañando con mi trabajo. Le había dicho que trabajaba en un prestigioso banco. Ella siempre me pidió que la llevara a conocer mi oficina y yo me negaba, pues no existía tal cosa. La verdad es que laboraba en una agencia de comida rápida cerca de mi casa.
A través de este servicio para ubicar un celular mi novia me localizó y me descubrió. Recuerdo muy claro que estaba guardando mi móvil cuando recibí un video de YouTube compartido por ella, no le preste atención y continúe con mi rutina laboral. A los treinta minutos de haber recibido el enlace, llegó mi amada. Debo admitir que esta aplicación me delató.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.