El mejor regalo promocional de empresa un bolígrafo

Con la era de Internet las estrategias de marketing han cambiado muchísimo. Ahora cualquier empresa cuenta con las redes sociales para hacerse publicidad cada día. Pero, también es cierto que el marketing de toda la vida sigue funcionando y mucho. Uno de los recursos que más se siguen aprovechando con éxito son los regalos promocionales de empresa. Abanicos, paraguas, llaveros y un largo etcétera que incluye también el bolígrafo.

Los Bolígrafos personalizados tienen muchas ventajas frente a otros regalos publicitarios. Y es que resulta un regalo muy económico para la empresa y sin embargo da una muy buena imagen de la misma. Y es que si sabemos elegir, hay empresas de regalos promocionales que ofrecen una gran cantidad de modelos de bolígrafos incluso para clientes vips y por un coste por unidad muy bajo.

Por otro lado, los Bolígrafos personalizados publicitarios son una muy buena manera para que nuestra empresa siempre esté presente en nuestros clientes. Y es que a diferencia de otros artículos no es algo que guardemos en un cajón y caiga en el olvido para siempre. Un bolígrafo forma parte de nuestro día a día e incluso, puede formar parte de otras personas que nos preguntan “¿Podrías dejarme un momento el bolígrafo?” así es que de una manera totalmente subliminal la empresa va de mano en mano sin quererlo.

Por último, queremos destacar que los bolígrafos personalizados publicitarios resultan un regalo bonito y especial en cualquier época del año: navidades, promociones, aniversarios, etc. A diferencia de otros regalos como un paraguas o un abanico que están totalmente fuera de lugar en ciertas estaciones del año, con los bolígrafos siempre acertamos.

Económico, útil y práctico, para cualquier época del año…. Si quieres agasajar a tus clientes con un buen regalo promocional, apuesta por los bolígrafos personalizados. La mejor idea.

Deja una respuesta