¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometen las Pymes con su marketing online?

El marketing online es hoy día como la biblia para todos los negocios que quieren triunfar en el difícil mundo empresarial. Rebeldes marketing online es una empresa que se dedica con éxito a conseguir a través de las mejores estrategias de marketing online a que cualquier empresa sea de la índole que sea, aumente sus ventas y no solo sobreviva sino que viva con éxito en el mercado. A través de la mano de Rebeldes os hacemos un resumen de los errores más frecuentes que cometen las Pymen con su marketing online.

Algunos de los errores más frecuentes que cometen las Pymes con su marketing online

1.No incorporar el ROI

2.No tener un objetivo para tu página web

3.Casarse con una idea y no cambiar aunque la estrategia no te vaya bien

4.No tener control de conversiones en Adwords

5.No hacer pruebas en Adwords

6.No usar palabras clave también en los títulos

7.No actualizar Facebook todos los días

8.No enlazar facebook con tu página web o tu blog

9.No usar el WordPress

10.No actualizar una vez a la semana tu blog

11.Obsesionarse demasiado con los cambios de posiciones en Google.

12.No cambiar nunca el diseño de tu web.

13.No crear buenos vídeos que entretengan en Youtube.

14.No utilizar el email marketing o mandar pocos emails marketing por miedo a agobiar al cliente.

15.No creer en el potencial de la venta telefónica como una buena estrategia de marketing.

16.No crear un contenido de calidad y obsesionarse con las Keywords. Las Keywords son importantes, pero el contenido también.

Si quieres conocer la guía completa con los “101 errores que cometen las Pymes con su marketing oline” entra en Rebeldes online y descárgate su guía totalmente gratuita. Y si quieres comprobar cómo otros han conseguido triunfar con sus negocios de la mano de esta empresa, consulta las rebeldes online opiniones.

Deja una respuesta