Aumento de senos perfectos y seguros

Las mujeres soñamos con un cuerpo esbelto y estético, por lo cual nos sometemos a uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en los últimos tiempos, como lo es el aumento de senos, el cual consiste en colocar implantes mamarios, logrando así el volumen deseado en esta parte del cuerpo tan vistosa en las mujeres.

Toda intervención quirúrgica posee peligros físicos y psicológicos que afrontar, por tal razón, es significativo tener pendientes algunos cuidados antes y después de esta operación, lo que ayudará a evitar algunas consecuencias como la contaminación en los senos o incluso pérdida de los mismos.aumento de senos

Cuidados al realizar una operación de aumento de senos:

Para este tipo de cirugías es muy importante la colaboración y las atenciones en el pre y post operatorio por parte del paciente, a continuación algunos cuidados que se deben tener para lograr resultados satisfactorios:

  1. Antes de la intervención quirúrgica lava bien tu cuerpo con un jabón antibacteriano, limpiar bien las uñas de manos y pies, no colocar esmalte en ellas.
  2. No tomar bebidas alcohólicas durante una semana antes de la cirugía.
  3. Consulta con el médico si tomas algún medicamento especial.
  4. Después de la operación de aumento de senos con implantes mamarios, guarda reposo según indicación médica, como mínimo quince días.
  5. Efectuarse masajes para evitar que la cápsula que sujeta el implante se contraiga y produzca dolor, hay que mantenerla lo más extensa posible.
  6. Utilizar los sostenes especiales que den soporte y firmeza a los senos, es recomendable usarlos durante el día y la noche, durante el primer mes después de la cirugía.
  7. Evita levantar cosas pesadas y cuidado con realizar movimientos bruscos, no hacer ejercicios ni actividades con los brazos.
  8. Dormir bocarriba con la cabeza sutilmente elevada, evitar colocarse de lado.
  9. No se debe exponer al sol y evitar el calor, ya que dificultan la cicatrización.
  10. Al bañarse se debe mojar el vendaje, utilizar jabón neutro y agua tibia.

Al seguir estas recomendaciones de seguro se tendrá una transición mucho más serena y cómoda, sin embargo, cualquier consulta e inquietud no hay que dudar en preguntar al médico.

 

 

 

Deja una respuesta